Servicios Porsche.

En nuestro Porsche Center Santo Domingo- Service te brindamos asesoría personalizada, para operaciones de mantenimiento y servicios especializados Porsche, tramite de garantías, Garantía Extendida ( Porsche Approved) y colisión. Contamos con herramientas y personal técnico calificado directamente por Porsche, siempre dispuestos a darte la mejor solución a las necesidades de tu Porsche, con el compromiso de superar tus expectativas. Nos preocupamos por la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes en el buen funcionamiento del vehiculo, preocupándonos por la excelencia en el mantenimiento, la reparación y el cuidado de tu Porsche.

Porsche Garantía Extendida

Garantía Extendida

Nuestra Garantía Extendida Porsche (Porsche Approved) cubre el funcionamiento correcto de todas las piezas mecánicas y eléctricas de los componentes especificados en la cobertura en períodos de de 1 o 2 años. La Garantía Porsche Approved se aplica en todo el mundo y se basa en productos y se transfiere al nuevo propietario del vehículo, con la excepción de las restricciones que se especifiquen al revender el vehículo.

Porsche Roadside Assistance

Roadside Assistance

Como parte del programa Porsche Approved, Porsche Assistance asegura que 24 horas al día y 365 días al año estaremos ahí para usted. Si necesita asistencia en la carretera o movilidad, Porsche Assistance se encargará de ello.

Número telefónico exclusivo para clientes Porsche o

Mantenimiento Porsche

Mantenimiento

  • Chequeo 111 puntos.
  • Servicios de mantenimiento regular cada 5000 km.
  • Reparaciones mecánicas correctivas y preventivas.
  • Diagnóstico y Evaluación de vehiculos ( Nuevos y Usados).
  • Servicio de Alineación, balanceo y cambio de gomas.
  • Servicio certificado y disponibilidad inmediata de talleres de Colisión.
Repuestos originales Porsche

Repuestos originales Porsche

Nuestros repuestos genuinos, te ofrecen seguridad y un mejor rendimiento para tu Porsche. También contamos con una completa gama de accesorios (Tequipment) y de ropa deportiva Porsche (Driver Selection) con la calidad que caracteriza nuestros productos.

Agende su cita hoy
*Campos requeridos