Porsche Tequipment

Porsche Tequipment.

El programa de accesorios de Porsche Tequipment en linea.

Ahora puede planificar su próxima aventura digitalmente. La vida no ocurre en algún momento, sino en este preciso instante. Su Porsche se adapta a su vida a la perfección, sin importar lo que tenga previsto. Y, con cada producto de Porsche Tequipment podrá seguir optimizándolo.

Con el buscador de accesorios Tequipment encontrará todos los productos y opciones disponibles para su modelo. Así, podrá descubrir cómodamente y con todo detalle en línea, qué accesorio original de Tequipment necesita para su próxima gran aventura o para su día a día.

Y lo más importante: puede utilizar la función de búsqueda de accesorios de Tequipment desde cualquier terminal móvil, en cualquier momento y lugar. Con inspiración incluida. ¿Prefiere convencerse en directo? En ese caso, visítenos en su Centro Oficial Porsche más cercano. Los expertos estarán encantados de mostrarle las posibilidades que Porsche Tequipment le ofrece para su modelo.

Catálogo de accesorios originales Porsche Tequipment


Los accesorios originales de Porsche Tequipment, con la experiencia y pericia de más de 20 años, representan en todo momento algo especial: la calidad al nivel de Porsche. Diseñados pensando en el vehículo completo y adaptados a su Porsche. Productos de alta calidad que le permiten personalizar fácilmente su Porsche. Posteriormente y sin complicaciones. Con productos que encajan perfectamente con su Porsche. Y con usted.

Entre en el mundo de Porsche Tequipment. Desde accesorios personalizados para su vehículo hasta soluciones generales de accesorios: encuentre una gama de productos muy diversa en nuestro catálogo de accesorios originales Porsche Tequipment. Déjese inspirar.





Oferta de temporada: Juego de ruedas de magnesio.

Juego de ruedas de magnesio GT2 RS de 20/21 pulgadas.*

Rueda de magnesio forjado. 4 ruedas (sin neumáticos, válvula ni sensor del sistema de control de la presión de los neumáticos).

Apto para neumáticos:

• Eje delantero: 9,5 J x 20 PP 50 con neumáticos 265/35 ZR 20 (99Y) XL.

• Eje trasero: 12,5 J x 21 PP 48 con neumáticos 325/30 ZR 21 (108Y) XL.


Precio oferta: $28,000 dólares incluido ITBIS.**


* Solo aplica para GT2RS y GT3RS. Oferta valida hasta el 31 de Marzo.

** Este valor no incluye los neumáticos, sensores de presión, válvulas y centro de aros.


Porsche Tequipment Porsche Tequipment Porsche Tequipment Porsche Tequipment Porsche Tequipment Porsche Tequipment

Obtener cotización de un accesorio de Tequipment.
*Campos requeridos.