Porsche Taycan

El primer Porsche 100% eléctrico. Soul, electrified.

El mayor desafío no fue desarollar un concepto completamente eléctrico, sino preservar fielmente el alma de Porsche. El nuevo Taycan combina lo último en tecnología, desempeño y esa comodidad inconfundible, con el espíritu deportivo y la emoción que hacen que un Porsche sea un Porsche.

Contáctenos para agendar su visita

Diseño


Luces principales LED-Matrix:

Las luces principales LED-Matrix de 4 puntos integran todas las funciones de alumbrado en un solo componente.

Tomas de aire laterales:

Las tomas de aire laterales situadas frente a las ruedas delanteras, mejoran aún más las aerodinámica y minimizan posibles turbulencias.

Pantalla curva de 16.8 pulgadas:

Justo en el centro de atención del conductor se encuentra el cuadro de instrumentos, compuesto por una pantalla curva de 16.8 pulgadas y paneles de control con Direct Touch Control, que permite ajustar las funciones de iluminación y chasis.

Desempeño


Batería de alto desempeño de 800 voltios:

Basado en una tecnología de 800 voltios en lugar de los 400 voltios usuales, se consigue un mayor rendimiento durante la carga y en la propulsión.

Motores síncronos de tensión constante:

Los modelos Taycan Turbo y Taycan Turbo S poseen dos motores eléctricos síncronos de tensión constante. Como resultado se obtiene una dinámica de conducción superior, así como una máxima tracción en las 4 ruedas.

Porsche Recuperation Management (PRM):

Este sistema funciona de forma innovadora y puede regenerar hasta el 90 % de la energía de frenado. Con una potencia de recuperación muy elevada de hasta 265 kW, el Porsche Taycan puede volver a almacenar energía en la batería.

Carga

Porque no solo pensamos en el producto, sino en el entorno en el que se utiliza, Porsche está involucrado en el desarrollo de una infraestructura de carga a nivel nacional: tanto con sus propias soluciones como junto con socios, a lo largo de autopistas y ciudades, por ejemplo.

Porsche Taycan

Mobile Charger

Para el proceso de carga, utilice el cargador Mobile Charger Plus de serie, que se conecta a su red eléctrica. También puede cargar su vehículo con el cargador Mobile Charger Connect inteligente con pantalla táctil. Además, el cargador Porsche Mobile Charger Connect se puede fijar fácilmente a la pared del garaje con el soporte opcional Porsche Charging Dock.1

1 Disponible previsiblemente desde mediados de 2020. Mobile Charger Plus se puede fijar a la pared con el Porsche Wall Mount. Mobile Charger Connect se puede fijar a la pared con el Porsche Wall Box.

Porsche Home Energy Manager

En un futuro próximo, para que pueda cargar su vehículo Taycan rápidamente en casa, le ofreceremos Home Energy Manager: una unidad de control inteligente instalada en el distribuidor de corriente que se comunica constantemente con su dispositivo de carga. Este asegura que los electrodomésticos reciban alimentación suficiente mientras el automóvil se está cargando en el garage.1

1 Disponible previsiblemente desde mediados de 2020.

Porsche Turbo Charging

Además, nuestra red de eficientes cargadores Porsche Turbo está creciendo constantemente. Por ejemplo, puede cargar su Taycan hasta 270 kW en Porsche Center Puerto Rico utilizando estas estaciones de carga de 800 voltios. Gracias al cargador de a bordo DC de 50 kW (de forma opciones también con 150 kW) podrá utilizar también cómodamente las estaciones de carga públicas de 400 voltios.

1 Disponible previsiblemente desde mediados de 2020. Condiciones óptimas: punto de carga rápida CCS con >270 kW, <850 V, temperatura de la batería entre 86 ˚F y 95 ˚F y estado de carga de la batería del 5% al comienzo del proceso de carga.

Obtener más información sobre el Porsche Taycan.
*Campos requeridos.