Nuevo Porsche Cayenne

Deportividad compartida.

Y es que el nuevo Cayenne convierte el circuito de competición en la carretera de la vida. A los pilotos, en aventureros. A los deportistas individuales, en jugadores de equipo. En personas que no experimentan las prestaciones, la diversidad y exclusividad para sí mismas, sino que las comparten. Así es como la fascinación por el automóvil deportivo se convierte en una auténtica experiencia común.


Con un alto nivel de rendimiento. Más impresionante que nunca.


La nueva generación de motores del Cayenne ahora es más potente y dispone de mayor par motor. Y, al mismo tiempo, se ha optimizado aún más su eficiencia. Cuenta con un motor V6 turbo, cilindrada 2995 cm³, con una potencia de 340 CV, velocidad máxima 245 km/h, aceleración de 0 - 100 km/h en 6.2 s, consumo de combustible urbano de l/100 km 11.3 - 11.1 l/100 km, en carretera en l/100 km 8.0 - 7.9 l/100 km, tracción total activa (todas las ruedas) y transmisión automática de 8 velocidades Tiptronic S.



Lujo, potencia y deportividad.

Cinco puertas, que se abren a cualquier aventura imaginable. Mediante un diseño dinámico y eficientes motores turbo. Mediante una conexión digital extraordinaria que lleva todo el mundo hasta el puesto de conducción. Mediante su versatilidad, calidad e innovadores sistemas de asistencia que ofrecen un extraordinario confort a conductor y pasajeros.

Visítenos y conozca hoy el Cayenne.



Configure su Porsche Cayenne aquí

El nuevo Cayenne en detalle.

Nuevo Porsche Cayenne
340 hp

Potencia

6.2 s

Aceleración de 0 a 100 km/h

245 km/h

Velocidad máxima

6

Número de cilindros

Nuevo Porsche Cayenne Nuevo Porsche Cayenne Nuevo Porsche Cayenne Nuevo Porsche Cayenne
Obtener cotización para el nuevo Cayenne.
*Campos requeridos.