Porsche: Noticia importante

Estamos listos para volver a servirle.

Lo esperamos en el Porsche Center Santo Domingo.

En vista de las regulaciones gubernamentales ya aprobadas, estamos listos para servirle cuidando, con cada detalle, de usted y de su vehículo.

Estaremos brindándole la atención que requiere tomando las medidas de nuestro Protocolo de apertura para Porsche Center Santo Domingo. Como medida principal, para poder darle la mejor de las atenciones, requerimos de sobremanera que pueda coordinar sus citas con anticipación y reconfirmaremos la misma previamente con usted. Además, es imprescindible que nos visite haciendo uso de su mascarilla.


Si desea agendar una cita, tanto para Ventas como Servicio, más información general, sobre nuestras operaciones o cualquier otra consulta, no dude en contactarse con nosotros al +1 809 472 7562, por WhatsApp al +1 829 762 3736.


Horario especial Porsche Center Santo Domingo - Ventas y Servicio

Lunes a viernes 8:30 am - 5:00 pm

Sábados 8:30 am - 12:30 am



Conozca nuestro protocolo completo.

El presente Protocolo tiene como propósito salvaguardar el bienestar, salud y seguridad de nuestros colaboradores y todas las personas que tienen contacto con nuestras instalaciones. Este protocolo de buenas prácticas en el lugar de trabajo recoge las medidas esenciales de higiene y seguridad aprobadas por las autoridades estatales nacionales, los organismos internacionales y los expertos en la materia.

Lavado frecuente de manos- Se promueve el lavado de manos cada vez que entren y salgan de un área de la empresa (agua con jabón y/o desinfectante).

Mascarillas- El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento dentro de nuestras instalaciones y mientras en contacto con clientes y/o suplidores, tomando conciencia de no llevar las manos a la cara.

Distanciamiento- Se solicita mantener mínimo dos (2) metros de distancia entre personas en todo momento.



Las puertas de los sueños siguen abiertas. Explore la marca Porsche.

Es tiempo de quedarse en casa, de compartir con la familia, de llamar a los amigos con los que tiene tiempo sin hablar, de desarrollar ese sueño para el que no ha tenido tiempo.

• ¿Qué tal si damos un tour virtual por el Porsche Museum?

• Debe haber escuchado sobre el nuevo Porsche, el 100 % eléctrico con las prestaciones habituales de Porsche. El futuro llegó. Conozca más aquí.

Conozca los programas que ofrece Porsche para conocer el mundo, mejorar las habilidades de manejo, visitar la fábrica o conocer nuevas rutas, nuevos amigos con el APP Roads.

• ¿Sabía que Porsche cuenta con una marca de accesorios para usted, sus hijos, su mascota y su hogar? Conozca más sobre Porsche Driver´s Selection.

• En el Porsche Center Santo Domingo tenemos una amplia gama de servicios, ¿los conoce? Puede saber más haciendo click aquí .

• ¿Sabe qué es un Porsche Approved? Son los autos Porsche de reestreno que lucen como nuevos, click aquí para más detalles.

• ¿Conoce todos los modelos Porsche? Acá se los mostramos. Conozca más sobre cada uno de ellos. Elija el de su preferencia y configúrelo como siempre lo ha soñado.

Obtener más información sobre nuestros vehículos o servicios.
*Campos requeridos.