Porsche: Noticia importante

Mantenga viva su pasión.

Y nunca deje de soñar.

No es fácil dejar de ver a los amigos, aplazar las fechas especiales y postergar los sueños. Pero vale la pena. Por usted, por sus seres queridos, por todos nosotros, lo invitamos a quedarse en casa.

Nos solidarizamos con República Dominicana y nos unimos a la campaña mundial #YoMeQuedoEnCasa. Por tal motivo, el Porsche Center Santo Domingo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Y como la familia que somos, siempre atentos para cuidarle, estaremos disponibles en estos números para cualquier apoyo que necesite.

Por el amor que tenemos por nuestro país y nuestra gente. Por la responsabilidad que todos debemos tener en este momento #YoMeQuedoEnCasa. Nosotros estaremos aquí para usted.


Si desea más información general, sobre nuestras o cualquier otra consulta, no dude en contactarse con nosotros al +1 829 213 2409.


Programa Porsche Approved.

Nuestra prioridad es su bienestar. Por eso no dudamos en recordarle lo importante que es permanecer en casa en momentos donde nuestras acciones pueden marcar la diferencia.

Seguimos trabajando para ofrecerle la tranquilidad que usted busca y necesita. Nos complace ratificarle que sigue cubierto con el Programa Porsche Approved. Para hacer efectivos sus beneficios, es muy importante que tenga en cuenta lo siguiente:


Si durante el período de cuarentena* su auto presenta alguna avería, por favor comuníquese con nosotros y compártanos la siguiente información escribiéndonos a info@peynadoga.com o vía mensaje de WhatsApp al +1 809 284 2261. Su caso será resuelto una vez que nuestro Porsche Center vuelva a operar normalmente.

• Foto del kilometraje actual del auto.

• Foto o video de la avería.

• Si no es posible documentar la avería visualmente, por favor describa lo más detalladamente posible la situación.


Es importante que tengamos registro de cualquier falla que presente su auto durante este período para mantener informado al fabricante e ir adelantando las gestiones pertinentes, de manera que, una vez volvamos a la rutina de trabajo podamos recibir su auto y resolver lo necesario.


Si su garantía está próxima a vencer en estos días, usted cuenta con un período de gracia de hasta 45 días** para renovarla sin recargos adicionales. Para ello, deberá:

• Enviar un correo electrónico a info@peynadoga.com notificando su interés de renovar.



Las puertas de los sueños siguen abiertas. Explore la marca Porsche.

Es tiempo de quedarse en casa, de compartir con la familia, de llamar a los amigos con los que tiene tiempo sin hablar, de desarrollar ese sueño para el que no ha tenido tiempo.

• ¿Qué tal si damos un tour virtual por el Porsche Museum?

• Debe haber escuchado sobre el nuevo Porsche, el 100 % eléctrico con las prestaciones habituales de Porsche. El futuro llegó. Conozca más aquí.

Conozca los programas que ofrece Porsche para conocer el mundo, mejorar las habilidades de manejo, visitar la fábrica o conocer nuevas rutas, nuevos amigos con el APP Roads.

• ¿Sabía que Porsche cuenta con una marca de accesorios para usted, sus hijos, su mascota y su hogar? Conozca más sobre Porsche Driver´s Selection.

• En el Porsche Center Santo Domingo tenemos una amplia gama de servicios, ¿los conoce? Puede saber más haciendo click aquí .

• ¿Sabe qué es un Porsche Approved? Son los autos Porsche de reestreno que lucen como nuevos, click aquí para más detalles.

• ¿Conoce todos los modelos Porsche? Acá se los mostramos. Conozca más sobre cada uno de ellos. Elija el de su preferencia y configúrelo como siempre lo ha soñado.

* Válido del 30 de marzo hasta el 30 de mayo, siempre y cuando persistan las restricciones actuales de tránsito establecidas por decreto(s) gubernamental(es) bajo el marco de Estado Nacional de Emergencia.

**El período de gracia de 45 días es una condición de apoyo mientras duren las restricciones de tránsito en el país. Se reducirá a 7 días contados desde el día en que por decreto gubernamental se ordene retomar las labores habituales en el país.

Obtener más información sobre nuestros vehículos o servicios.
*Campos requeridos.